30 Fotos de Instagram Que Muestran La Realidad Detrás De La Fantasía

- Anuncio -

¿Has visto a alguna modelo en Instagram y has pensado, “¡se ve hermosa!” O, “¿cómo es que es tan guapo?”. Los influencers en Instagram han generado una tormenta en el aspecto de las redes sociales. Comparten su vida diaria en sus historias o estados. Convencen al mundo de que sus vidas “perfectas” son un cuento de hadas que nadie más puede lograr. ¿Pero lo has llegado a dudar alguna vez?

Bueno, estamos listos para mostrarte la verdad sobre cómo se ven las personas en Instagram en realidad sin sus joyas, sin maquillajendeslumbrantes habilidades de edición de fotos, maquillaje y embellecimiento. Sigue hacia abajo y cuéntanos qué piensas sobre cómo estas estrellas virales ocultan su verdad.

1. Antes y Después

reddit.com

Estar en forma es un objetivo que todos queremos alcanzar. Y la pérdida de peso es algo que va de la mano. Pero, ¿qué pasa si no tienes el tiempo y el dinero para cumplir con un programa de pérdida de peso real y, en su lugar, puedes usar algunas aplicaciones mágicas para embellecer de modo que te veas bien? Bueno, lo ella hizo. Y se ve “genial”.

Anterior

- Anuncio -