33 alimentos que destapan nuestras arterias (y que la mayoría de la gente desconoce)

- Anuncio -

Tener una vida saludable es uno de los principales objetivos para las personas de cualquier edad, sexo o condición social. Existen varios factores influyentes en la consecución de ese objetivo tales como: realizar ejercicio físico, tener un buen descanso y una alimentación balanceada.

En este articulo resaltaremos las propiedades de algunos alimentos que son indispensables para tener una alimentación balanceada. Si creas el hábito de consumirlos regularmente, estas comidas harán que tengas una vida saludable.

¿Qué son alimentos saludables?

Son aquellos alimentos que proporcionan algún tipo de beneficio a nuestro organismo, aportando vitaminas y otros nutrientes necesarios en el día a día. A continuación, hablaremos de algunos de esos alimentos que sin duda mejorarán nuestra calidad de vida si los incluimos en nuestra Dietaa.

Naranjas

Las naranjas son ricas en vitamina C, fibra y potasio, por lo que ayudan a disminuir los riesgos de enfermedades cardiovasculares. Además, ayudan a controlar los niveles de colesterol, Anteriorienen enfermedades degenerativas, ayudan a regular la presión arterial, actúan como antiinflamatorio y tienen muchos beneficios más.

Anterior

- Anuncio -